Proyecto Clínica Veterinaria El Gato en las XI Jornadas de Presentación de Proyectos del Plan Universitario de Empleo

17 Marzo 2016

jornada_proyectos_innovadores_16032016_7Noticia ULPGC

Tres proyectos han sido reconocidos ex aequo en las XI Jornadas de Presentación de Proyectos del Plan Universitario de Empleo, que se ha desarrollado el miércoles 16 de marzo en la Sede Institucional. Se trata de los proyectos Clínica Veterinaria El Gato, presentado por la alumna de la Facultad de Veterinaria Tilellit González Quevedo; GetYourTime, de Lucas Ordieres Domínguez; y RecambGo, de Edgar Gutiérrez Granado. Todos ellos han recibido un certificado que les acredita como ‘Mejor iniciativa empresarial’.

Extracto de la noticia recogida en el periódico "La Provincia": "Uno de ellos es el titulado Clínica Veterinaria El Gato, presentado por Tilellit González Quevedo, estudiante del último curso de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas. Su iniciativa tienen como objetivo "responder a una necesidad que hay por parte de los propietarios de gatos, para que éstos no sean tratados como perros pequeños, sino como la especie que son, con su idiosincracia", apuntó la autora del proyecto. En la clínica sólo entrarían gatos y ofertaría todos los servicios que demande el propietario para su mascota".