Documental "Nómadas del viento" y presentación de AVAFES en la Facultad de Veterinaria

13 Septiembre 2016

nomadas_del_vientoCon motivo del XX Aniversario de AVAFES Canarias durante este curso académico 2016-17 se llevarán a cabo la emisión de una serie de documentales en la Facultad de Veterinaria.

El primer documental titulado "Nómadas del viento" se emitirá el próximo día 14 miércoles en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria a las 12.30.  Dirigido por Jacques Perrin es un documental espectacular que muestra unas imágenes únicas. La historia de las aves migratoria es la historia de una promesa… La promesa del retorno. Si hacen travesías, a menudo de miles de kilómetros y sembradas de peligros, si alcanzan las cumbres más altas, los enormes océanos, los inhóspitos desiertos, si se enfrentan a la intemperie, es para responder a una misma necesidad: sobrevivir.

Asímismo, el viernes 16 de septiembre se presentará en mesa redonda la asociación AVAFES Canarias y se informará de la primera beca de Avafes dirigida a estudiantes de veterinaria. Será en el Aula Magna de la Facultad de Veterinaria a las 12.30.