Concurso oficial de mieles "Mejor miel de Gran Canaria 2016"

16 Septiembre 2016

foto-mielesFuente: Cabildo Insular de Gran Canaria

El Cabildo busca la Mejor Miel de Gran Canaria 2016, para lo que ha convocado el XI Concurso Oficial de Mieles que premiará las producciones más exquisitas en las categorías de clara, ámbar y oscura, sea de aficionados, profesionales o entidades, informó el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre, mientras la presentación de muestras hasta el 3 de octubre en La Granja del Cabildo, donde cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres mieles diferentes (si proceden de la misma explotación, deben ser de distinta cosecha), en dos envases de medio kilo y otro de un cuarto de kilo.

Los interesados pueden consultar las bases del concurso de mieles en http://bit.ly/MiLGC y presentar su solicitud bien de forma telemática o entregar las solicitudes en la propia Institución insular. Las muestras se recibirán el lunes 3 de octubre en horario de 12:00 a 14:00 horas en las instalaciones de La Granja Agrícola del Cabildo.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios