CRAAL (Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas) en la Biblioteca de Veterinaria

12 Diciembre 2018

Ya tenemos disponible el Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (CRAAL) en la Biblioteca de Veterinaria, donde encontrarás recursos para el autoaprendizaje de alemán, francés, inglés y español como lengua extranjera. Para cada uno de estos idiomas se han recopilado una serie de recursos en línea y de material bibliográfico disponible en la Sala de ordenadores de la Biblioteca. Los recursos seleccionados te permitirán practicar tanto las destrezas, comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita, como los componentes lingüísticos de las lenguas (vocabulario, gramática, fonética…). Además, encontrarás una serie de recursos que te ayudarán a identificar cuál es el nivel competencial aproximado en el idioma de tu interés, y qué tipo de aprendizaje puedes seguir. Estos últimos recursos te permitirán diseñar un itinerario propio de aprendizaje dentro del CRAAL.

El proyecto CRAAL surge en el marco de un proyecto de innovación educativa impulsado por el grupo Aprendizaje Autónomo de una Lengua Extranjera (APAULE) de la ULPGC, en el que participa PDI de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Filología y de la Biblioteca Universitaria, así como los vicerrectorados de Titulaciones y Formación Permanente, de Comunicación y Proyección Social y de Internacionalización y Cooperación. Este proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.