Cita a ciegas con un libro en la Biblioteca de Veterinaria

03 Abril 2019

Por la conmemoración el próximo 23 de abril del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, la Biblioteca de Veterinaria ha organizado una "Cita a ciegas con un libro", con algunos de los títulos de la colección de ocio. Así, del 3 al 12 de abril te puedes llevar en préstamo uno de los libros, los cuales estarán envueltos, aunque con pistas que te pueden orientar. No lo desenvuelvas hasta que llegues a casa. ¿Te arriesgas a leer un libro sin conocer su título?.

Tienes para leerlo hasta el día 22 de abril, por lo que puedes aprovechar las vacaciones de Semana Santa. Cuando devuelvas el libro a la Biblioteca, haznos saber cómo te ha ido tu cita (da igual si es un éxito o un fracaso), rellenando el cuestionario que encontarás en su interior y podrás entrar en el sorteo de un lote de libros de veterinaria donado por la empresa de salud animal Zoetis, que se celebrará en la Biblioteca de Veterinaria el día 23 de abril a las 13.00 horas, conmemorando el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios