I Jornada Técnica sobre Maltrato Animal

09 Octubre 2019

Fuente y foto: Canarias7

El próximo día 18 de octubre se celebrará en el municipio de Telde la I Jornada Técnica sobre Maltrato Animal, que pretende concienciar a la población de como deben ser tratados estos seres vivos, de las necesidades que sus propietarios tienen la obligación de satisfacer, y promover «la educación desde la más tierna infancia para acabar con esta lacra», tal y como indica Manuel Zumbado, profesor universitario de veterinaria forense en la Facultad de Veterinaria de la ULPGC.

Dicha Jornada se celebrará en el Aula de formación de la Policía Local de Telde

C/El Junco, 6 (La Garita)

DESTINATARIOS: Técnicos municipales, Policía Local, CNP, Seprona, Policía Autonómica, Juristas y Veterinarios relacionados con el Bienestar y la Protección Animal

INFORMACIÓN: Concejalía de Protección Animal. Tfno.: 928.13.90.50. Ext. 31508

E-mail: proteccionanimal@telde.es (se ruega confirmar asistencia mediante correo electrónico).

Programa de la Jornada