El Principado de Asturias concede la Medalla de Oro Veterinaria 2019 al profesor de la ULPGC J. Alberto Montoya

10 Octubre 2019

Fuente: ULPGC

El Profesor J. Alberto Montoya, Catedrático de Medicina Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido galardonado con la Medalla de Oro Veterinaria 2019, en reconocimiento a sus numerosos méritos académicos y profesionales de más de 37 años de ejercicio veterinario, y a propuesta de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Asturias.

El acto solemne de imposición de la medalla al Dr. Montoya, se celebró el 5 de octubre en el Salón de Actos del Colegio de Médicos, Veterinarios y Real Academia de Medicina de Asturias, en presencia de autoridades civiles y militares y múltiples veterinarios del Principado. El acto estuvo presidido por el Presidente de los Veterinarios asturianos Armando Solís, después de leer la glosa del candidato y la resolución de concesión.

El Profesor Montoya pronunció después un discurso de agradecimiento donde analizó los problemas actuales de la profesión veterinaria e hizo una propuesta de soluciones.

Entrevista al profesor J. Alberto Montoya en Portal Veterinaria