Convocado el I Premio IUCE sobre tecnologías para la innovación docente

11 Junio 2010

El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación IncuProject, de Madrid, lanza la primera convocatoria al Premio IUCE sobre tecnologías para la innovación docente 2010.

I Premio IUCE sobre tecnologías para la innovación docenteEste premio tiene como objetivo estimular al profesorado a llevar a cabo soluciones tecnológicas que ayuden a la formación de los estudiantes. Por otra parte, se pretende además con este premio reconocer la labor de profesores preocupados e interesados por incorporar en su docencia tecnologías educativas.

Si quieres saber más, puedes visitar la página web del premio, o bien consultar las bases del mismo.