Convocatoria del II Premio de relato corto

11 Marzo 2011

Cartel de II Premio de relato cortoCon motivo de la celebración del Día del Libro (23 de abril), la Biblioteca y el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convocan el II Premio de relato corto sobre vida universitaria.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen, de acuerdo a las bases establecidas al efecto, presentando sus relatos entre el 1 y el 31 de marzo de 2011.

El fallo del Jurado se dará a conocer en un acto público con motivo de la celebración del Día del Libro, que será convocado en este mismo portal web y en el de la ULPGC.

Los relatos premiados serán publicados y difundidos por la Biblioteca Universitaria a través de Acceda (Repositorio Institucional en abierto) dentro  de la Colección Premios de Relato Corto. La publicación se realizará al amparo de las licencias Creative Commons. Puedes leer los relatos premiados en la primera edición en http://tinyurl.com/49uww3u.

Puedes consultar las bases en la URL http://tinyurl.com/4va36z4.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios