Tizas de colores

Biblioteca de Ciencias de la Educación

Proyecto abriendo la escuela: creando una videoteca educativa canaria

Un Proyecto para:

• Difundir las experiencias educativas desarrolladas en nuestros centros, acercando a la sociedad el trabajo realizado en las aulas.
  • Crear una videoteca orientada al apoyo educativo en todas las áreas, potenciando la atención a la diversidad y extendiendo, junto al Proyecto EVAGD, el concepto de aula.

Dicha videoteca será creada colaborativamente por toda la comunidad educativa canaria y será un complemento perfecto del Proyecto EVAGD, ya que el profesorado podrá enlazar, desde su curso moodle, blog, wiki o red social, los vídeos que crea convenientes para reforzar el trabajo de aula.

¡El alumnado y profesorado de Canarias trabajando conjuntamente en la creación de una videoteca educativa! Ver más

Planes de Lectura de Centro y el uso de la biblioteca escolar en los centros educativos

IX Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar

1. Paula

Parece un proyecto atractivo, ¿tendremos estos vídeos en la Biblioteca?