Tizas de colores

Biblioteca de Ciencias de la Educación

Tiching: red de intercambio de material educativo

Tiching es una una red social donde compartir y buscar material educativo, dirigida a maestros, padres y alumnos.

Tiching ofrece, a la vez, un buscador de contenidos digitales y una red social pensada exclusivamente para la comunidad educativa.  Se diferencia de cualquier otro buscador o red social en que está pensado específicamente para la comunidad educativa y desde la comunidad educativa.

Estos materiales educativos son evaluados por los propios usuarios de esta red de intercambio, compartiendo y calificando los más de 89.000 contenidos que ya existen online.

Va dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa: profesoras y profesores, estudiantes, padres y madres, pedagogas y pedagogos, editoriales digitales, etc.

Presentación del cuento infantil ‘La letra doblada’

Presentación del informe ‘Adolescentes y Social Media: 4 generaciones del nuevo milenio’

1. Eliseo De la Cruz Tejeda

Les deseos muchos èxitos en los editoriales digitales,para cada grado de estudios para el nivel Primaria.

2. Hoy en día los profesores están muy interesados en encontrar recursos educativos con la que amenizar sus clases, y una red de intercambio de recursos educativos es una buena solución.