Conferencia 'Educar en tiempos revueltos'

11 Marzo 2014

El miércoles 12 de marzo de 2014, a las 17:30 horas, el Profesor Emérito de la Universidad de Málaga Miguel Ángel Santos Guerra, dará la conferencia Educar en tiempos revueltos. A continuaci6n, a las 18:30 horas, tendrá lugar la presentaci6n de los libros Orientación Profesional (Madrid: Ed. Síntesis) y Educar en Secundaria (Madrid: Ed. Woltwers Kluwers) de Lidia E. Santana Vega, en el Centro de Profesorado de Las Palmas de Gran Canaria.

Intervendrán en el acto:

• Marino Alduán Guerra.  Decano de la Facultad de Formación del Profesorado, ULPGC
  • María del Carmen Ruano Rodríguez.  Directora del CEP de Las Palmas
  • Miguel Ángel Santos Guerra. Profesor Emérito de la Universidad de Málaga y prologuista de los libros
  • Lidia Santana Vega. Catedrática de la Universidad de La Laguna y autora de los libros