III Congreso Innovacion EducativaEl III Congreso de Innovación Educativa se celebrará en Toledo entre los días 3 y 5 de octubre. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción pare el mismo.

La edición de este año se celebra bajo el título Sin emoción no hay aprendizaje: educando la emoción y cuenta con los siguientes objetivos:

• Compartir experiencias sobre el trabajo de las emociones en el ámbito escolar y educativo y con ello potenciar cómo tenerlas en cuenta.
  • Reflexionar sobre el lugar que ocupa la educación de las competencias emocionales en el sistema educativo y en las programaciones escolares.
  • Abordar la inclusión de las competencias emocionales en el currículo como el motor del cambio que necesita la escuela.
  • Propuestas formativas para trabajar la emoción y anticiparse a las necesidades educativas de la sociedad actual.

Puedes consultar el programa del congreso, así como encontrar más información sobre la inscripción en su página web: http://www.ensenaraaprender.es/