Google lanza YouTube EDU en español

04 Septiembre 2014

El proyecto YouTube EDU en español es el resultado de la colaboración entre Fundación Mayahii y Google para crear un espacio educativo abierto y gratuito que beneficie a profesores, estudiantes y a cualquier persona que quiera aprender algo en español, haciendo públicos cada vez más contenidos educativos de calidad.

El proceso de curación de los videos es realizado de modo permanente por profesores especializados y altamente capacitados, seleccionados y coordinados por la Fundación Mayahii.

Los vídeos pueden buscarse entre los más vistos, los más votados, los más comentados o los favoritos. También puede recurrirse a las doce categorías que se han establecido:

• Ciencias Administrativas y Económicas
  • Ciencias Físico-Matemático
  • Ciencias Naturales
  • Educación para la vida
  • Desafíos y Experimentos
  • Manualidades
  • Humanidades y Ciencias Sociales
  • Inglés
  • Preescolar
  • Tecnología
  • Uso de la lengua y redacción