cartel_miniHoy, día 10 de diciembre, ha comenzado en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, el XVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura bajo el título “El Aprendizaje de Lenguas y Literaturas en un contexto de Educación Plurilingüe: Hacia la integración de contextos culturales y literarios como herramienta de aprendizaje”.

Además del tema principal se abordarán otros relacionados como Integración de contextos culturales y literarios como herramienta de aprendizaje”, Didáctica de la Lengua y la Literatura, Literatura Infantil y Juvenil: el acceso y el desarrollo inicial de la Competencia literaria, Enseñanza del español, del inglés y del catalán como L2 y didáctica de L2 y La utilización didáctica de las TIC en las clases de lengua y literatura.

Profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC participa en este Congreso presentando sus investigaciones.

Más infomación…