Concurso ‘Construyendo un cuento’ 2017

17 Marzo 2017

El CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) convoca una nueva edición del concurso ‘Construyendo un cuento’, una iniciativa organizada por el DEAC (Educación y Acción Cultural) que persigue fomentar entre estudiantes de Gran Canaria la curiosidad por las artes y las letras.

Podrán participar escolares de Primaria, Secundaria o Bachillerato de centros educativos públicos, concertados o privados de la Isla. El plazo de presentación el del 15 de marzo al 15 de abril.

Más información...