Sostenibilidad digital (1ª edición) (19-28 de junio)

19 Junio 2017

#SostenibilidadDIG - El NOOC "Sostenibilidad digital" te ofrece las claves para hacer un uso sotenible de la tecnología. En este curso se tratarán diversos aspectos para concienciar al docente a la hora de generar sostenibillidad. Descubre la forma de contribuir al cuidado del medio ambiente mediante un uso racional de la tecnología.

El curso Sostenibilidad digital contribuye al desarrollo y mejora de la Competencia digital docente. Concretamente, contribuye a que puedas alcanzar el nivel B1 de la Competencia 4.4 “Protección del entorno”, del Área 4, Seguridad del Marco Común de Competencia Digital Docente 2017 trabajando el siguiente descriptor: “Poseo información actualizada sobre los efectos negativos de las tecnologías en el medio ambiente, y elaboro algún breve material sobre ello que comparto con mi alumnado”

Más información...

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios